Tierra de Nadie, Segunda Sesión  

Posted by El Vengador Tóxico in

Tras el fallecimiento de Mcnalley, Raul toma el papel del policía Gerry Coeyman. Miguelón se incorpora a la partida metiéndose en el pellejo del granjero Emmet Ryan. Así transcurrió nuestra segunda sesión en Tierra de Nadie.

Todo empieza cuando el cabo Grimm y el soldado Martin se internan de nuevo en el bosque de Argonne, dejando tras de si los restos de la colina que ha sepultado a Mcnalley. Al instante, nuestros amigos escuchan sonidos entre la espesura y, de inmediato, se encuentran con los soldados Ryan y Coeyman, supervivientes de la detonación mística ocurrida en la noche del asalto a la colina. Estos han despertado hace unos instantes de su inconsciencia, alertados por el estruendo de la colina al derrumbarse.

Agotados y magullados, los cuatro supervivientes se adentran en la espesura con la esperanza de cumplir su misión: encontrar a la Compañía B y guiarla hacia la Compañía C que aguarda más al norte. El grupo avanza entre el denso bosque, confiando en su sentido de la orientación.

Anochece cuando la niebla cae sobre el bosque como un manto de seda. Los soldados llegan a un claro apenas entrevisto, cubierto por la espesa niebla. Aquí se ha librado una batalla. El suelo está sembrado de cadáveres, muchos de ellos pertenecientes a soldados de la Compañía B. Después de todo, parece que la B ha pasado por aquí. Tal vez cayeron en una emboscada, aunque se llevaron con ellos a algunos alemanes. ¿Dónde estará el resto de la B? El hedor a podredumbre es abrumador. Desde la niebla llegan sonidos amortiguados: los cuervos se están dando un festín. Los cuervos y algo más.

Al aproximarse a un cadáver, los soldados distinguen una figura agachada sobre él, devorándolo. Cuando Grimm le lanza una piedra la criatura se incorpora y la sangre se congela en las venas de nuestros amigos. La criatura es una parodia de un ser humano. Desnuda, de piel blancuzca y escamosa, de mandíbula prominente y enormes colmillos, observa a los soldados con ojos rojos llenos de hambre mientras devora el brazo seccionado del cadáver tendido a sus pies. A un gruñido de la bestia, el resto de la manada surge la niebla y se abalanza sobre la carne fresca que son nuestros amigos. El sonido de las detonaciones es ensordecedor. Las balas de los compañeros acaban con las hambrientas criaturas en apenas unos segundos, mientras llega la noche y una lluvia helada comienza a caer en el claro.

Más cansados que nunca, ateridos y deprimidos, se adentran de nuevo en la espesura en busca de un refugio dónde hacer noche. Pronto llegan a la cima de una colina que desciende en una suave pendiente hacia una aldea de aspecto abandonado. Las oscuras casas de piedra parecen rodear el campanario de una iglesia.

Los soldados descienden hasta el pueblo, rodeados por oscuridad y silencio. En las calles desiertas hacen un terrorífico descubrimiento. A través de las puertas y ventanas abiertas a la oscuridad de las casas los soldados ven figuras inmóviles envueltas en la negrura que parecen observarles en un silencio aterrador. Cuando los soldados reúnen el valor necesario para investigar a estas siniestras figuras descubren, horrorizados, que son cadáveres. Las casas están llenas de personas muertas, momificadas. Muchas están en sus camas, cómo si la muerte las hubiese sorprendido mientras dormían. Otras parecen permanecer vigilantes junto a puertas y ventanas. Algunas portan armas improvisadas, otras agarran entre sus rígidos dedos crucifijos y rosarios. Todas tienen en su rostro las marcas negras que nuestros amigos empiezan a reconocer.

Avanzando hacia la siniestra iglesia que se alza en medio del pueblo, un hilo de luz trémula se intuye entre las rendijas del enorme portalón. Los soldados abaten la puerta para encontrarse en una pequeña iglesia en la que miles de cirios arden por doquier. Los bancos, el suelo, el altar: todo está lleno de velas encendidas. Junto al altar, un sacerdote corre hacia la puerta, gritando en francés “¡Cierren la puerta, por Dios Todopoderoso!”. A sus espaldas, sobre el altar, un crucifijo de madera pende de dos largas cadenas que se pierden en la oscuridad del techo de la iglesia.

Cuando los soldados se precipitan a cerrar la puerta observan intrigados que un curioso símbolo trazado con cera cubre las dos hojas: una estrella de cinco puntas, toscamente dibujada. No tardan en descubrir cientos, tal vez miles de versiones del mismo símbolo, repartidas por toda la iglesia.

El anciano sacerdote grita incoherencias, a menudo en francés, a veces en un latín incomprensible. “¡La guerra los ha llamado! ¡Todo el sufrimiento desencadenado ha roto los sellos y ha despertado a las furias dormidas! Mientras los hombres duermen, ¡les roban las almas, condenándolos a una muerte horrible! Pero los muertos no descansan. ¡Pronto los muertos se alzarán y caminarán sobre la Tierra! ¡Los siervos de Lucifer esparcirán el horror en este mundo!” El anciano desvaría, incapaz de mantener una conversación coherente. Y, en ese instante, en el altar, una curiosa gema cristalina empieza a brillar con luz propia, con un azul celeste pulsante. El sacerdote toma la joya y un enorme volumen de tapas de cuero, y lo entrega con violencia a Coeyman: “¡Lleváoslo, lleváoslo! ¡Ya están aquí!” Al momento, la puerta de la iglesia se abre con una fuerza inmensa y una violenta ráfaga de viento apaga todas las velas de la iglesia. Los bancos de madera se elevan del suelo y las vidrieras de las ventanas estallan hacia el interior. Los bancos se estrellan entre sí, sumando sus afiladas astillas a la tormenta de cristal, en un apoteósico huracán de destrucción que azota a los soldados desgarrando sus ropas y abriendo heridas en su cuerpo. Los soldados se precipitan hacia la salida, arrastrando con ellos al anciano. Espantosos crujidos resuenan en la iglesia, provenientes de enormes gritas que se están formando en las gruesas paredes de piedra. La iglesia comienza a desmoronarse. Los soldados aún no han abandonado la iglesia cuando el crucifijo colgante se desprende de sus cadenas y se precipita, volando a través de la estancia, hacia el grupo que huye. Grimm recibe un impacto terrible que disloca su hombro.

Los cuatro hombres, arrastrando al delirante sacerdote, abandonan la iglesia, para descubrir al instante que el cielo está iluminado por una enorme espiral luminosa, similar a la que sobrevolaba la colina en la que el valiente Mcnalley acabó sus días. Mientras la iglesia se derrumba a sus espaldas, emprenden una desesperada carrera hacia los bosques cercanos. Pero un nuevo peligro se precipita sobre ellos. Dirigido por una fuerza ignota capaz de las más imposibles proezas telequinéticas, el enorme crucifijo aparece volando desde la iglesia que se derrumba, y se lanza hacia los soldados. Martin sufre la peor suerte. El crucifijo rompe su brazo y el dolor del impacto es tan desgarrador que el soldado sufre un shock y pierde el conocimiento, desplomándose sobre la hierba del claro. Sin embargo, Ryan abandona al sacerdote del que tiraba y regresa a por su compañero al que logra llevar hasta la seguridad de la arboleda. Por desgracia, el crucifijo contraataca, esta vez volando hacia el sacerdote y decapitándole en un devastador golpe. Cuando el crucifijo se adentra en la espesura, sus brazos se parten entre los árboles y el madero cae al suelo, inerte.

Los soldados se retiran unos metros, justo a tiempo de evitar una descomunal implosión de luz blanca y silencio sobrecogedor. Cuando la luz blanca desaparece y, lentamente, la oscuridad de la noche se cierne de nuevo sobre el grupo, los compañeros observan que allá dónde estaban el pueblo y la iglesia no queda más que un gigantesco cráter humeante.

En ese instante, lentamente, como sumiéndose en un sueño, la luz azulada de la joya se extingue y la oscuridad de Argonne envuelve a los soldados como un espeso manto negro.

This entry was posted on sábado, 21 de junio de 2008 at 19:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

36 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Impresionante, toda un relato épico al mismo tiempo que bizarro. Le felicito Mister

01 abril, 2009

Muy amable. Tenía olvidado este blog, y me ha hecho ilusión la felicitación.

Salud y Ocio.

01 abril, 2009

Enhorabuena!!! Acabas de recibir el Premio "One Lovely Blog Award" desde Rolteca

Verlo aquí: http://www.rolteca.es/presentacion/mi-premio-one-lovely-blog-award/

Un saludo!!!

12 julio, 2009

Weenas

Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top), “Programas” si tiene q ver con software, “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

Un saludo y gracias por unirte G Nula.

05 octubre, 2009
Anónimo  

Hi, as you may already noted I'm recent here.
Hope to receive some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

27 febrero, 2010
Anónimo  

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=2716][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/5/Deepika_Padukone-67.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=2713][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/5/Deepika_Padukone-64.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=2707][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/5/Deepika_Padukone-59.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone Wallpapers[/url]

[url=http://digg.com/celebrity/Deepika_Padukone_Wallpapers_Deepika_Padukone_Pictures]Deepika Padukone Wallpapers, Deepika Padukone Pictures[/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Deepika Padukone Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Deepika Padukone pictures, personal photographs and exclusive photos. Also check out other Pictures Gallery for High quality and High Resolution image scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Manraj Kutta Hai

01 marzo, 2010
Anónimo  

[url=http://www.webjam.com/buyreductilonline] Buy reductil online
http://www.webjam.com/buyreductilonline

02 marzo, 2010
Anónimo  

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to USAInstantPayDay.com for paying the hosting and developement of the theme

italsedia

07 marzo, 2010
Anónimo  

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14724][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/2/Amrita Rao-486.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14723][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/2/Amrita Rao-485.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14722][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/2/Amrita Rao-484.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

10 marzo, 2010
Anónimo  

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

11 marzo, 2010
Anónimo  

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

13 marzo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
17 marzo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
30 marzo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
09 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
11 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
13 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
14 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
18 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
21 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
23 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
26 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
28 abril, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
04 mayo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
05 mayo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
17 mayo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
18 mayo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
27 mayo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
28 mayo, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
06 junio, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
15 junio, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
19 junio, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
20 junio, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
10 julio, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
29 julio, 2010
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
16 agosto, 2011
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
23 agosto, 2011

Publicar un comentario