¡Nos han enlazado!  

Posted by El Vengador Tóxico in

¡Tremendo! Nuestro blog ha sido recomendado como "ejemplo de como usar un blog para ir comentando una campaña" en el blog de la editorial NoSoloRol. Una noticia que podéis leer aquí y qué, no puedo ocultarlo, me ha llenado de orgullo. Vanidad de vanidades...

This entry was posted on viernes, 9 de marzo de 2007 at 18:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

14 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Anónimo  

enhorabuena¡¡¡¡ de sobra es sabido tu buen hacer entre los que te conocen, me alegro de que lo hayan descubierto. gema

11 marzo, 2007

¡Gracias, solete! ¡Te mereces 5 puntos de cordura por ese comentario!

;)

11 marzo, 2007
Servobot  

Enhorabuena por el blog. Ya lo conocía de antes, pero ahora que soís oficialmente aclamados por la editorial, os saluda oficialmente el creador de Proceso Oscuro ;D.
Me llenó de orgullo el ver que alguien había jugado a Proceso Oscuro con tanto cariño o más que el mio al hacerlo. Y lo de la banda sonora ya es increible. Tardé lo mio en conseguir bajarmela via emule, pero por fin la he podido escuchar.
Muchas gracias.

14 marzo, 2007

¡Gracias a ti! ¡Es un honor leerte por acá! Jugar PROCESO OSCURO fue una gozada. Aquella noche tuve la suerte de contar con algunos de mis jugadores habituales y dos recién llegados al rol. La velada fue divertidísima, y la recordamos con frecuencia. Ahora tengo el SEIS BALAS preparado, y los jugadores ya me están pinchando para disparar la primera.

¡Un saludo!

14 marzo, 2007

Enhorabuena! Fui máster de Chtulhu y me compré este módulo porque me encantaba su guión ... desgraciadamente mi grupo de jugadores y yo no pudimos pasar de Nueva York.

A vosotros parece que se os da mejor. Ánimo! La aventura acaba de empezar ... y queda lo mejor, y lo más peligroso! ;)

Yog Sototh Neblod Zyn

15 marzo, 2007

Enhorabuena! Fui máster de Chtulhu y me compré este módulo porque me encantaba su guión ... desgraciadamente mi grupo de jugadores y yo no pudimos pasar de Nueva York.

A vosotros parece que se os da mejor. Ánimo! La aventura acaba de empezar ... y queda lo mejor, y lo más peligroso! ;)

15 marzo, 2007

Gracias, eighbiter. Ciertamente, es una aventura muy densa, y no hay muchos grupos que la hayan terminado. Una campaña tan abierta, con tantos escenarios y personajes, exige mucho al máster. Personálmente, la falta de tiempo y de energías me están dificultando la tarea. De hecho, tras la aventura en NY nos hemos tomado un descanso. Pero antes o después nos vamos a Londres, lo prometo por mis Byakhees.

15 marzo, 2007

Londres ... jejjee no digo ná ;). Seguiré atento a las evoluciones de los investigadores ...

Otra gran campaña que sí pudimos terminar fue Las Sombras de Yog-Sothoth ... de hecho enlacé cosas que sucedieron allí con esta campaña ... ¡ah, si por aquel entonces hubiese tenido blog/ordenador, ahora estaría todo novelado!

16 marzo, 2007

Me alegro que os pareciera importante el enlace, pero es que la verdad me gusto mucho como utilizais el blog para narrar la campaña y dar información. Como ya dije, pienso copiaros todo lo que pueda.
En cuanto a la campaña de las Mascaras, la he empezado a dirigir cinco veces, y ningún grupo ha conseguido acabarla. Los que más lejos llegaron, murieron todos en Kenia, sin posibilidad de que otros personajes ocuparan su lugar.

20 marzo, 2007

CP, me halagas (¡de nuevo!). No dudes en consultarme cualquier duda si instalas el blog en blogger, que algo he aprendido (aunque más con Venganza Tóxica que con este, que está más montado "de serie"). Será un placer ayudar en lo que pueda.

20 marzo, 2007

Uff, gracias, pero abandone blogger y me pase a wordpress hace unos meses, harto de que blogger no instalara algunas novedades, como ultimos comentarios y similares. Aun asi, gracias, XD. Por cierto, no ireis a los Encuentros Runicos en Semana Santa, no?

26 marzo, 2007

La nueva versión de Blogger incorporá novedades muy interesantes, aunque tengo que chequear eso de Wordpress, a ver que tal...

Sobre los Encuentros... ¿dónde? ¿cuando? ¿cómo? XD Una amiga mía debe tener respuesta a todo eso. Me temo que yo soy el hermitaño del grupo, y no suelo enterarme nunca de estas cosas hasta que han pasado.

26 marzo, 2007

Oye, Vengador, pues sí que es buena idea la de registrar las sesiones de una partida así. No conocía esta página tuya. Felicidades. Y tengo, por cierto, algunos amigos entre la gente de NSR. De hecho uno de sus adalides, sayko, colabora en ocasiones con nosotros en zombi.blogia.

23 mayo, 2007

Gracias, Z0mbi! El caso es que llevo una época en la que no me acerco al rol para nada, quizá agotado después de un montón de años arbitrando. Cuando vuelva al redil seguiré actualizando este blog.

También empezé a publicar una novelización de una mini campaña de zombies en otro blog, pero era demasiado esfuerzo y muy poco tiempo, y quedó un poco a medias. El blog quedó desatendido y se rompieron algunos enlaces, pero si te interesa, aquí te dejo el link:

http://tierrahueca.blogspot.com/

Un saludote.

23 mayo, 2007

Publicar un comentario