¡Ya estamos todos!  

Posted by El Vengador Tóxico in

Las Máscaras de Nyarlathotep

En tan sólo dos días comienza la aventura, y el grupo de PJs ya está completo. Laura va a interpretar a la viuda de un lord inglés diplomático. El personaje (que aún no tiene nombre) ha estudiado varios idiomas y ha vivido en varios países de Europa, Asía, África y América del Norte y del Sur. En uno de sus viajes, el marido de esta diletante de 39 años fue brutalmente asesinado. Lo salvaje del crimen y las marcas a cuchillo en la frente del cadáver no dejaron lugar a dudas a las autoridades... el hombre fue víctima de una nefanda secta keniata: ¡La Hermandad de la Lengua Sangrienta!

Tras el terrible suceso, nuestra amiga se obsesionó con el estudio y erradicación de las oscuras sectas que pueblan el mundo. En la Sociedad Theron Marks encontró a un puñado de personas valerosas dispuestas a ayudarla.

Nuestro último personaje será interpretado por Jatu. Se trata de Collin Scorer, un policía retirado convertido en boxeador de tercera fila. Collin no es un tipo brillante, y a menudo son sus puños (cuando no su escopeta) los que expresan sus contundentes opiniones a los que son merecedores de escucharlas.

Y con esto tenemos todo lo necesario para que empiece el juego. ¡Id calentando vuestros dados!

This entry was posted on miércoles, 6 de diciembre de 2006 at 19:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Anónimo  

soy Ramón. Antes zacharias y ahora su hijo Constantinus,quiero reconocer desde estas lineas, el gran trabajo que esta realizando nuestro, máster Niggurath Corman, por empeño, ganas, y tesón.

gracias por crear esos mundos fantasticos llenos de aventuras, y vivencias, y llenar nuestras vidas con el cáliz de la ilusión.

Gracias aquitecto de mundos.

Mordorian el Bardo.

16 enero, 2007

Gracias a ti por estar ahí, hombre. Y ahora dejemos de chuparnos las pollas y vayamos a por esos engendros cthuloideos.

¡Buena caza!

16 enero, 2007

Publicar un comentario