Primera Reunión: la Creación de Personajes  

Posted by El Vengador Tóxico in

Las Máscaras de Nyarlathotep

Aunque no pudimos estar todos, anoche ya empezamos a crear los personajes que vivirán esta aventura. Como os comenté, todos los personajes serán miembros de la Sociedad Theron Marks. Esto sirve como nexo de unión y como solución para enviar nuevos investigadores si hay bajas. La situación, por el momento, está así:

- Rafa: ¡Qué me aspen si recuerdo el nombre del personaje! Pero lo importante es el background del mismo. Mira que llevo años arbitrando La Llamada, ¡pero jamás había visto en el grupo a un especialista de cine! Un personaje original y, por supuesto, muy hábil en las habilidades atléticas. También tiene algún arma de fuego, aunque me parece que no es precisamente un experto en pegar tiros. Es un recién ingresado en la Sociedad Theron Marks, cuyos intereses le resultan sugerentes y emocionantes.

- Salva: Interpretará a Samuel Winlock, un psicólogo de 39 años, guaperas y afincado en Arkham. Sam se sacó la carrera de psicología sin demasiado esfuerzo. A ello ayudaron su asombrosa inteligencia, su coquetería con algunos de los profesores (¿¡!?) y la fortuna económica de su padre. Es un entusiasta de las bibliotecas, le encanta viajar y practica la equitación y la esgrima. Samuel lleva cinco años en la Sociedad Theron Marks.

- Ramón: Su personaje es el excéntrico del grupo. Zackary Custer, un predicador itinerante, tal vez un iluminado, tal vez un loco. Lo mismo habla del Dios cristiano que de los oscuros dioses de los Mitos o los infames Primigenios. Zack tiene 50 años, y es un charlatán, un embaucador redomado, y un maestro a la hora de escabullirse y merodear. Además es un hombre brillante, culto y afortunado. Lleva diez años en la Sociedad Theron Marks, y conoció a todos sus miembros fundadores, de los cuales sólo queda vivo y/o cuerdo el bueno de André Stalin.

Nos restan los personajes de Laura y Jatu, que anoche no pudieron estar con nosotros. Os adelanto que Laura piensa llevar a una traductora (ideal para el asunto de los idiomas). En cuanto a Jatu... será interesante que tenga ciertas dotes para la violencia física. Con la excepción del PJ de Rafa, el resto no son buenos en las situaciones peligrosas, y esta campaña es famosa por ser extraordinariamente dura.

This entry was posted on sábado, 25 de noviembre de 2006 at 12:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario