La Sociedad Theron Marks  

Posted by El Vengador Tóxico in

Las Máscaras de Nyarlathotep

No se conoce demasiado sobre la vida de Theron Marks hasta su aparición en Arkham, Massachussets, a principios de 1915. Sin embargo, en muy pocos años y con la ayuda de unos pocos amigos de confianza, Theron forjó un grupo de valientes estudiosos de lo oculto (a tiempo parcial y con escaso presupuesto), que disponía de renombrados investigadores de Cthulhu como Joshua Leng (muerto en 1923), Jonathan Harker Jr. (muerto en 1923), Ambrose Hunt (muerto en 1923), Virgil Hector Hades (muerto en 1924), August Rath (muerto en 1924), Dimitry Katliya (muerto en 1924) y Frank Glup (muerto en 1924).

A lo largo de los años 20 luchamos todos juntos bajo la dirección de Theron, en lo que se dio en llamar la Sociedad Theron Marks, persiguiendo y exterminando fenómenos cthulhoideos allá donde se encontraran. La mayor parte de los miembros originales de la Sociedad están, o bien muertos, o bien internos en la “Casa Theron Marks para investigadores de poca salud mental”. A pesar del elevado índice de bajas, la Sociedad continúa trabajando, puesto que debemos estar siempre vigilantes frente a aquellos que pretenden destruirnos a fin de poseer nuestro mundo. Queridos compañeros...


...buena caza,

André Stalin
Arkham, 1925

This entry was posted on domingo, 19 de noviembre de 2006 at 13:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario