Preámbulos  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

Los investigadores toman asiento en las sillas que les aguardan vacías en la larga mesa. El agente Drew y el Coronel Rothler se ponen en pie y acuden a la cabecera de la mesa. Mackey cierra la puerta y se sienta junto a Ryan. Sorprendentemente, el Comandante Maines saca una petaca de metal del interior de su abrigo y sirve bebida para él y el Coronel Rothler. Luego, hace que el frasco llegue hasta los investigadores, invitándoles a compartir un trago del excelente e ilegal whiskey escocés. El Doctor Najar rechaza la bebida rápidamente, casi avergonzado.

Y entonces, Drew empieza a hablar de Innsmouth...

Se mencionan secuestros, asesinatos y una depravada secta religiosa que parece ser la culpable de tales actividades. Las degeneradas prácticas endogámicas han derivado en personas de aspecto monstruoso. Los rumores acerca de criaturas procedentes del mar son rechazados con enérgico escepticismo. ¿Elementos sobrenaturales en Innsmouth? ¡De ningún modo! Son sólo rumores y malas interpretaciones. ¿La monstruosidad que emergió del mar cerca de La Roca de Skivern? Sin duda hay una explicación racional para ello...

Drew finaliza su breve exposición y cede la palabra al Coronel Rothler...

This entry was posted on domingo, 1 de octubre de 2006 at 11:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario