El Coronel Rothler y su pestilente habano  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

Rothler se aclara la garganta con energía y comienza a hablar.

- La mayoría de ustedes han sido informados individualmente, y saben cuales son sus misiones. Pero por el bien de todos, especialmente de los que acaban de incorporarse, repasaremos la operación.

El Coronel se vuelve hacia un caballete en el que se muestra la zona de Innsmouth y sus alrededores, blandiendo su puro como si se tratase de un puntero.

- Hay numerosos objetivos que debemos conseguir, pero la captura e interrogatorio de todos los ciudadanos de Innsmouth es de suma importancia. Para conseguir esto, varios grupos pequeños de infantes de marina penetrarán en la localidad y capturarán directamente a los ciudadanos o provocarán su huida hacia el campo, donde serán interceptados por bloqueos en las carreteras y patrullas de marines que barrerán la zona desde el oeste en dirección a la ciudad.

Rother hace una breve pausa, da una calada a su puro, exhala el apestoso humo y prosigue.

- Esperamos que haya un número mínimo de bajas civiles. Es intención del Gobierno que esta operación sea ejecutada evitando que cunda el pánico y la inquietud en las localidades vecinas. A este fin hemos preferido hacer frente al problema con el mínimo posible de efectivos. No queremos atraer la atención. Las noticias acerca de la acción serán puestas a disposición del público una vez que el gobierno haya tenido tiempo para abordar la situación correctamente.


This entry was posted on miércoles, 11 de octubre de 2006 at 11:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario