El Capitán Corso y la Orden Esotérica de Dagón  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

El Coronel Rothler prosigue su discurso:

- El ataque coordinará los esfuerzos de varios grupos que actuarán por separado. Para el plan es esencial la toma de La Orden Esotérica de Dagón, sede del culto religioso de Innsmouth. Esa tarea ha sido encomendada a dos escuadras de infantes de marina dirigidas por el Capitán Corso.

Corso se medio levanta de su silla y asiente a los investigadores. Es un hombre apuesto y de aspecto inteligente, que debe andar cerca de los treinta.

Rothler continua:

- Las escuadras de Corso entrarán a la ciudad por el oeste camufladas de blanco entre la nieve, y se desplazarán por el río helado usando el barranco como cobertura. Saldrán de este por el puente de Federal Street y se dirigirán al norte hasta New Church Green, entrando en la logia por la puerta principal, si es posible. Debe tomarse prisionero a todo aquel que se encuentre en el interior. Ciertos líderes de la secta podrían encontrarse allí. Se les podrá identificar por las túnicas y joyas de oro que suelen llevar puestas, según esperamos. No se debe permitir que esos individuos logren huir. ¡Los marines tienen orden de disparar si fuera necesario!

This entry was posted on sábado, 14 de octubre de 2006 at 12:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Anónimo  

La doctora piensa "los marines? despues de lo que hemos visto en aquel horrible pueblo pienso disparar tenga permiso del capitan o no"

08 noviembre, 2006

Publicar un comentario