sLAng eres... y en polvo te convertirás  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng

Supongo que un blog de apoyo a las partidas de rol de un club es una útil herramienta. Sirve para que el máster organice sus ideas, se comunique con los jugadores entre sesiones y (en campañas largas) lleve un diario de las aventuras que todo el grupo podrá consultar para evitar aburridos recordatorios al principio de cada sesión de juego. Además, siempre queda aquello de recomendar material de inspiración: cosas como cómics, novelas o películas que pueden ayudar a que los jugadores se ambienten para una determinada aventura.

Lo que estoy intentando vender es mi reciente idea de agrandar el concepto original de este foro. De ser un blog dedicado a mis partidas de sLAng pasa ahora a ser un blog dedicado a todas mis partidas de rol. Así que el mapa se ha ensanchado, y ahora podemos llegar más lejos.

De momento, hasta un pequeño pueblo en Massachussets, a la orilla del mar. Creo que ya lo puedo entrever en el horizonte. Uhm... ¿Es pescado podrido eso que huelo?

This entry was posted on domingo, 10 de septiembre de 2006 at 12:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario