Proceso Oscuro, la Banda Sonora  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng

Como ya sabéis los miembros del club, el próximo viernes 8 de septiembre jugaremos PROCESO OSCURO. Imagino que no nos llevará más de una o dos sesiones.
Por mi parte, estoy preparando material para la partida, lo cual incluye una banda sonora. En esencia, he recopilado un montón de temas y los he asociado a veinte posibles escenas que tal vez acontezcan durante nuestra partida. Aunque, por supuesto, los jugadores se encargarán (una vez más) de meterse en todo tipo de situaciones que yo no tenía previstas, y la mayoría de temas de mi banda sonora pasarán a formar parte de las escenas eliminadas. Es un hecho que todos los másters conocemos bien: cuanto más entusiasmo pongas en preparar una escena para una partida, más probable es que los jugadores hagan algo para hundir ese gran momento. Sólo espero que el tiempo y la experiencia me hayan enseñado algo al respecto de cómo reaccionar en tan trágicas circunstancias.

El caso es que he colgado la Banda Sonora de PROCESO OSCURO en el Emule, por si alguien tiene curiosidad por escuchar esta heterogenea recopilación. De modo que os dejo el link:

BSO Proceso Oscuro para sLAng, by Corman

This entry was posted on sábado, 2 de septiembre de 2006 at 12:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario