Presentaciones  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

Los tres agentes guían a los investigadores hasta la sala de reuniones que entrevieron unos minutos antes. Al entrar, entre el espeso humo de puro que flota en el ambiente, pueden ver una amplia mesa rodeada de hombres que les observan expectantes. El silencio se hace en la estancia. El agente Drew se dirige a los investigadores.

- Señoritas, caballeros... Permítanme que les presente.

A medida que son presentados, los aludidos saludan a los investigadores con movimientos de cabeza. La voz de Drew es el único sonido de la sala.

- Estos son los oficiales de Infantería de Marina, el Comandante Maines, el Capitán Corso y el Teniente Doud. Este es el Capitán de fragata Hearst, de la Guardia Costera; el agente gubernamental John Edgar Hoover, director de la Agencia de Investigación del Departamento de Justicia; y este es el doctor Najar, un civil, prestigioso parapsicólogo, procedente de la India.

Los investigadores caen en la cuenta de que aún hay alguien a quien Drew no ha anunciado. Un hombre mayor, de expresión adusta y mostacho espeso. Su uniforme muestra una impresionante colección de condecoraciones. Él es el responsable del humo que inunda la estancia, pues fuma un grueso puro. Drew le presenta.

- Y este es el Coronel James Rothler, de la Oficina de Inteligencia de la Marina. El Coronel está al mando de las fuerzas militares participantes en la operación.

Tras ello, Drew presenta a los investigadores por sus nombres, añadiendo:

- Caballeros: estas personas son los asesores civiles de los que hablamos, quienes, al igual que el doctor Najar, se han ofrecido gustosamente a prestar su ayuda al gobierno.

This entry was posted on miércoles, 27 de septiembre de 2006 at 11:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario