Personajes Secundarios  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng

Dado el tipo de aventura que es PROCESO OSCURO, era más que posible que alguno de los personajes principales acabase muerto. De hecho, poco faltó para que algo así ocurriese en nuestra interpretación de esta historia el pasado viernes. Lee Jay recibió un balazo a bocajarro cuando David Gray logró arrebatarle la automática tras una breve pelea. Poco (¡muy poco!) faltó para que el bueno de Lee “Speed” Jay (¡Faldo!) no lo contase.

¿Y entonces? ¿Qué habría pasado en caso de morir un personaje principal? ¿Se habría quedado el jugador/intérprete (¡hola, Juan!) sin jugar durante el resto de la velada?

La respuesta es un rotundo NO.

Había algunos personajes secundarios que estaban presentes en “la película”, y que podrían ser usados con facilidad para jugar con cualquiera de ellos, en caso de defunción de uno de los protagonistas. A saber:

- Rachel Owen. Seguro que la recordáis. Aquella atractiva periodista interpretada por Jennifer Aniston que le echaba agua a los cereales con leche de su hijo y que buscaba un reportaje que la salvase de un inminente despido.

- Angus Sullivan. El policía resentido. A los que estuvisteis en prisión os hizo la vida imposible durante esos dos años. Fue él quien mató al hermano de Big Fat. Pero quizá sea interesante añadir que Angus perdió a su compañero y mejor amigo (algunos rumores en el departamento dicen que Angus y Jackie eran algo más que amigos) en los horribles disturbios de hace dos años. Un deseo personal de venganza mueve a este hombre.

- Arthur McDonald. El negociador, interpretado por Al Pacino. Oscuras pesadillas turban sus noches. Su cordura se está desmoronando, y el miedo al fracaso en su trabajo (un fracaso que suele significar la muerte de rehenes) le angustia hasta el extremo de hacer peligrar su matrimonio... y su salud mental.

- Richard Grates. El juez corrupto. Huyó por su despacho cuando los acusados se apoderaron de la sala del juicio. Ahora sabe que la documentación que le implica en el juicio amañado puede acabar en manos de los acusados. Hará todo lo posible para que los delincuentes no salgan con vida de esa sala, aunque en el fuego cruzado caigan algunos inocentes. Daños colaterales, lo llamará.

Como se ve, existía un interesante grupo de personajes secundarios que usar en caso de emergencia. Con ello nos aseguramos de que nadie se quede sin jugar en caso de que muera su personaje, y además aportamos diferentes puntos de vista a una historia llena de matices y conflictos.

This entry was posted on domingo, 10 de septiembre de 2006 at 18:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario