La Sombra sobre Innsmouth  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

La Huida de Innsmouth es una larga serie de aventuras para La Llamada de Cthulhu. Como ya sabéis los que estáis participando en mi versión de esta campaña, la historia está dividida en dos grandes partes. La primera es (fue) Antes de la Caída. En ella vivimos una serie de peligrosas andanzas que nos llevaron más veces de las deseables a ese siniestro y apestoso poblacho costero. En la última de las sesiones los aventureros protagonizaron una terrorífica huida para salvar sus vidas.

Tras estas aventuras, el gobierno de los EEUU ha tomado nota de la implicación y el conocimiento que los personajes tienen de Innsmouth. Y, quizá en busca de su ayuda o tal vez (y más posiblemente) pretendiendo tenerles cerca y controladitos, los militares han alistado a los personajes en una complicada misión de asalto a la población de Innsmouth. La Caida de Innsmouth es la segunda parte de nuestra historia, y la que muy pronto emprenderemos en nuestro club. Así que vayan ustedes limpiando y engrasando sus revólveres, pues parece que pintan bastos en su futuro cercano.

Rol a parte, quería comentaros que esta serie de aventuras (pasadas y futuras) deben su origen e inspiración a un excelente relato de H.P. Lovecraft llamado La Sombre sobre Innsmouth. El cuento es uno de los publicados en la antología Los Mitos de Cthulhu, de Alianza Editorial. Os aseguro que es un relato escalofriante. Por supuesto, se lo prestaré gustoso a cualquiera que lo desee. Por otro lado, si alguien desea leerlo de inmediato, siempre puede acudir a ESTE link, donde encontrará el texto completo.

This entry was posted on miércoles, 13 de septiembre de 2006 at 13:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario