La Propuesta  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

El agente Drew contempla los cuatro Juramentos de Secreto firmados por los investigadores. En su dura mirada se adivina un ápice de orgullo mal disimulado. Drew recoge los documentos y los hace desaparecer en un cajón de su escritorio.

- Señoritas, caballeros...Drew se pone en pie y al instante los investigadores le imitan- El gobierno necesita su ayuda, dada su experiencia en estos asuntos. Al parecer, ustedes saben tanto o más acerca de Innsmouth de lo que nosotros mismos hemos sido capaces de averiguar. Pero deben comprender que la participación implicará cierto riesgo personal.

Los investigadores aguardan expectantes. ¿Qué diantre piensa proponerles Drew?

- Queremos que cada uno de ustedes acompañe a un grupo diferente de los que van a participar en una redada, actuando como expertos y asesores. Eso supondrá entrar en la ciudad y verse envueltos en las operaciones. Ustedes, por supuesto, estarán a las órdenes de oficiales militares. No se equivoquen: tenemos múltiples razones para esperar resistencia armada.

Drew hace una breve pausa. Su mirada pasa con solemnidad de uno a otro de los investigadores. Y por fin, con su voz rota, pregunta muy lentamente:

- ¿Están ustedes interesados? ¿Están dispuestos a ayudar a su gobierno?

This entry was posted on lunes, 25 de septiembre de 2006 at 23:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario