La Llamada del Deber  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

Pocos días después, aún en enero y en lo más crudo del invierno, la presencia de los investigadores es requerida en Boston la noche siguiente, a las 20:00 horas, en la habitación 402 del Edificio Federal. Allí deberán preguntar por el agente Drew. Un ominoso presagio se cierne sobre Angelica, Gloria, Wingate y Alan...

Llega la noche de la cita. Las calles de Boston están oscuras. El barrio de oficinas donde está situado el Edificio Federal está casi desierto y azotado por un viento helado. Una suave nieve cae sobre los hombros y los sombreros de los investigadores cuando se aproximan al enorme edificio de seis plantas, con sus ventanas oscuras como ojos acechantes. Sólo en la tercera planta una hilera de ventanas irradia algo de luz.

Al entrar en el edificio un joven les recibe tras un mostrador y les indica el ascensor.

- Tercera planta, por favor.

Cuando Alan hace gesto de identificarse ante el recepcionista, este responde con una enigmática sonrisa.

- No será necesario, señores.

El ascensor les lleva hasta la tercera planta. Un largo pasillo en penumbra conduce hasta la habitación 402. Desde la puerta abierta llega una luz ámbar que se derrama sobre la oscura moqueta del pasillo. Una vez allí encuentran un pequeño vestíbulo. Sentada tras un atestado escritorio una sonriente joven les recibe, se presenta como la Señorita Jameson, y les saluda a todos por sus apellidos como si fueran viejos conocidos.

- El Señor Drew les espera en su oficina.

This entry was posted on martes, 19 de septiembre de 2006 at 17:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario