El Acecho  

Posted by El Vengador Tóxico in

La Caida de Innsmouth

El nuevo año ha llegado como un azote de frío y hielo. En las calles, las gentes de Arkham visten gruesos abrigos para protegerse de las gélidas temperaturas.

La doctora Gloria Pickman y el cazatesoros Alan Quatermain están inquietos desde hace días. Alguien ha estado preguntando por ellos en su barrio, según sus vecinos. Alguien que olvidó decir su nombre, y que se interesó por la vida y los detalles personales de Gloria y Alan. Y, más extraño aún: el desconocido amigo quiso saber si Gloria y Alan han mostrado algún interés por las ciencias ocultas.

Al compartir esta inquietud con sus amigos el erudito Wingate Peasley y la diletante Angelica Wallace, nuevos sucesos extraños han surgido a la luz: Wingate lleva varios días notando extrañas interferencias en su línea telefónica. Y no sólo eso: Tanto Angelica como Alan y Wingate están convencidos de haber advertido la presencia en la calle de desconocidos con los que están seguros de haberse cruzado con anterioridad...

En el crudo invierno, una extraña sensación se apodera día a día de los cuatro amigos. ¿Están siendo acechados?

This entry was posted on sábado, 16 de septiembre de 2006 at 21:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario