Proceso Oscuro  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng

En la sala número 40 del juzgado de Simi Valley, los cinco acusados que iban a ser procesados por sus graves implicaciones en los disturbios que asolaron parte de la ciudad hace dos años se han hecho con el control de la situación. De algún modo, los delincuentes han conseguido dos armas y ahora retienen por la fuerza a una veintena de rehenes, incluyendo a su abogado, miembros del jurado y público que asistía al proceso.

En el exterior, la policía ha comenzado a realizar los movimientos pertinentes para conseguir la liberación de los rehenes y la rendición total de los peligrosos secuestradores, pero no será fácil. El negociador de la policía sabe que se enfrenta a un grupo desesperado y con poco que perder, pues los cargos que pesaban sobre los acusados seguramente les merecieran la pena de muerte.

Enfrentados entre sí por su afiliación a bandas distintas, los acusados tendrán que lograr superar sus diferencias para buscar una salida a la complicada situación en la que se encuentran o acabarán muertos sin poder demostrar su inocencia y sin descubrir el complot que se ha tejido para inculparlos en este Proceso Oscuro.

Proceso Oscuro es el primer suplemento publicado por NOSOLOROL para sLAng. Se trata de un módulo en formato revista, con 32 páginas en blanco y negro. La aventura tiene una excelente calidad y el planteamiento es muy original. Está diseñada como un oneshot (una aventura autoconclusiva) e incluye cinco personajes pregenerados para jugarla de inmediato. Mi gratitud a los chicos de NOSOLOROL por este obsequio que me hicieron por la compra de sLAng.

Quizá Proceso Oscuro sea la primera aventura de sLAng que arbitre en el club. Mientras me lo pienso y sigo preparando material, aquí os dejo este cartel de película que he diseñado para esta aventura.

This entry was posted on martes, 1 de agosto de 2006 at 22:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario