Plan Oculto  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng

PLAN OCULTO es la historia de un poli duro que mide su inteligencia con un astuto ladrón de bancos en una dramática toma de rehenes. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece un comodín. Se trata de Madaline, una broker con una agenda secreta que inyecta otra dosis de inestabilidad a una situación muy volátil.

Ya habréis notado que el cartel de película que he diseñado para PROCESO OSCURO está "sospechosamente inspirado" en el cartel de la excelente PLAN OCULTO, la última película hasta la fecha del genial Spike Lee.

La elección de ese cartel no ha sido gratuita, pues la historia de PROCESO OSCURO tiene interesantes puntos en común con la película de Lee. Ambas historias desarrollan una intensa situación de secuestro de rehenes. Aunque se trata de un cliché, las posibilidades drámaticas de este tipo de conflicto siguen siendo tremendas. Esta película aprovecha al máximo esas posibilidades, y me parece más que recomendable para cualquier máster o jugador potencial de sLAng o de PROCESO OSCURO que busque idéas o que quiera motivarse antes de jugar la aventura.

This entry was posted on domingo, 6 de agosto de 2006 at 11:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Saludos!
Yo tambien soy master de sLAng, bueno realmente me compré el libro la semana pasada en las TdN y aún estoy en proceso de leermelo.
Te felicito por la idea del Blog para apoyar las partidas, ya que es una herramienta bastante util.
Me interesaria ponerme en contacto contigo, ya que de momento eres el único master de sLAng que conozco y la verdad es que me encuentro algo abrumado con todas las posibilidades que ofrece el juego.
Mi msn es xeros7@hotmail.com
Saludos y a seguir currando!

10 agosto, 2006

Pues ya te tengo agregado a mi messenger. Mi dirección es cormanthalarion@hotmail.com

¡Un saludote!

15 agosto, 2006

Publicar un comentario