Blanco Humano  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng

Nada es lo que parece porque siempre puede haber un giro de tuerca final en esta impactante serie de dobles personalidades y falsas apariencias. Un guión demoledor de Peter Milligan dibujado con maestría por el genial Edvin Biukovic, recientemente fallecido.

Blanco Humano es un excelente cómic, editado en España por NORMA en formato de miniserie de dos números. Aquí encontraréis asesinos profesionales, señores del crimen, bandas callejeras, drogas, prostitutas, diálogos brillantes y muchos tiros. Sin duda, un tebeo muy en sintonia con el espíritu de sLAng.

A mi recomendación añado, para terminar, este breve comentario encontrado en la GUIA del COMIC:


Estamos antes un guión excepcional, una original trama urdida para resultar completamente imprevisible, un rompecabezas meticulosamente concebido para que todo encaje en su sitio, y a la vez, para desconcertar una y otra vez al lector sin tomarle el pelo ni hacer trampas. Pero lo mejor de Blanco Humano no es que consiga engañar a los lectores. Lo mejor es que todo ese juego de engaños está al servicio de una historia ágil, vibrante, absorbente, y, por encima de todo, humana.





This entry was posted on miércoles, 2 de agosto de 2006 at 14:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Anónimo  

Hola¡¡
el prota se parece "sospechosamente" a Nick Furia...no???

21 agosto, 2006

Mmmm... ¿A quien?

Heh heh heh...

21 agosto, 2006

Publicar un comentario