¿Qué es sLAng?  

Posted by El Vengador Tóxico in

sLAng



¡El juego de rol español más deseado por fin está aquí!

La ciudad de Los Ángeles es una jungla de asfalto que el crimen organizado ha convertido en su feudo. Las calles son el territorio de guerra de las bandas, enfrentadas a muerte por la defensa de sus colores y el control del tráfico de drogas, mientras los señores del crimen mueven los hilos en las sombras y la policía, impotente y corrupta, observa como el sueño americano se ha convertido en una pesadilla.

Desde las peligrosas calles de Compton hasta las lujosas mansiones de Bel Air una difusa línea separa la posibilidad de una vida mejor de la certeza de una muerte horrible. Es la vida y la muerte en Los Ángeles para los que eligieron quedarse al margen de la ley.

sLAng es un trepidante juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles e inspirado en las películas del nuevo género negro, un juego en el que podrás interpretar a pandilleros tratando de ganarse el respeto en las calles, gangsters que dirigen sus dudosos negocios, policías dispuestos a romper las reglas si hace falta, atracadores a los que todo les sale mal o a cualquier otro esterotipo salido del cine o las novelas de serie negra.

Con este blog intentaré complementar futuras partidas de rol de sLAng en nuestro amado club de rol. Aquí encontraréis material de apoyo y ambiente para el juego, y resúmenes de las sesiones venideras. Además, podremos organizar listas de Personajes Jugadores y No Jugadores, discutir tramas pasadas y futuras y, en general, llevar un control de las aventuras.

Sed todos bienvenidos a la oscura ciudad de Los Ángeles.

This entry was posted on lunes, 31 de julio de 2006 at 15:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios (¡Comenta, maldito!)

Publicar un comentario